Una mujer fue asesinada de un balazo y su esposo resultó gravemente herido, tras ser atacados a balazos por delincuentes, cuando se desplazaban en su moderna camioneta 4x4, en el distrito de San Miguel de la provincia de San Román, en .

Ocurrió la noche del domingo en el cruce de los jirones Ananea y Ubinas del pueblo joven La Revolución, en la referida jurisdicción de la región Puno.

Testigos contaron que los esposos Adrián Porto Tito (39) y Silvana Flores Mamani (43), quienes se dedican a la compra de productos diversos en la frontera del distrito de Cojata (Huancané), se desplazaban en su camioneta, de placa C6D-918.

De pronto fueron interceptados por un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos, informó la policía de San Román.

Los maleantes se acercaron a la camioneta y dispararon contra los esposos. Aparentemente, los hampones los despojaron de un bolso con una fuerte suma de dinero y huyeron del lugar.

Silvana recibió un balazo que le quitó la vida instantáneamente, mientras que su esposo resulto herido de un balazo en la barriga. Por ello fue llevado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC