Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inseguridad ciudadana: Cortan cuello a obrero con pico de botella en Sullana

Su vecino conocido como 'El Ojón', fue detenido por la policía, al ser sospechoso del crimen, en populosa ciudad de la región Piura

En otro caso de inseguridad ciudadana, el obrero Hull Chuquihuanca Velasco (23) fue asesinado de un un terrible corte en el cuello, asestado por su vecino conocido como ‘El Ojón’, en el asentamiento humano Esteban Pabletich del distrito de Bellavista, en el la ciudad de Sullana, región Piura.

La policía de Sullana informó que unos amigos llegaron a la vivienda de Chuquihuanca en la calle Madre de Dios para sacarlo a tomar cervezas en la cantina del barrio.

Luego de una hora salieron del local y se encontraron con Santos Mendoza Benítez (23), alias ‘El Ojón’, quien junto a otros sujetos se peleaban en plena calle. El papá de Hull se metió a defender a un vecino y terminó con la cabeza rota de un ladrillazo.

"Al ver esto, su hijo se metió a defenderlo y en ese momento ‘El Ojón’ quebró una botella de cerveza y le cortó el lado derecho del cuello", manifestó un agente del orden de Sullana

El obrero fue llevado aún vivo al Hospital de Apoyo 2 de Sullana, pero llegó muerto.

Luego de unos minutos, la policía intervino a Santos Mendoza cerca del lugar del crimen.

Cargando siguiente contenido

Portada