Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes asesinan bebé de un año de un balazo en Virú

Criatura de solo un año fue herida mortalmente de un balazo en la cabeza, en la ciudad de Virú, en la región La Libertad.

Consternación y una conmoción total se vive en la región La Libertad debido a que delincuentes asesinaron de un balazo a un bebé de doce meses, la noche del martes, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Juan Uribe Chávez, padre de la criatura, contó que su pequeño hijo Lian Gadiel U.C. (1) jugaba afuera de su casa del sector Fujimori, en el distrito de Chao, cuando recibió el disparó, informó la policía de Virú.

Según el padre de familia le contó a los agentes de Chao. Dos sujetos perseguían a balazos a un desconocido y uno de los proyectiles hirió al bebé en la cabeza.

Asesinan niño de un año


Rápidamente lo llevaron al centro médico de Chao, pero lamentablemente llegó sin vida. Los restos del pequeño fueron llevados de Virú a la morgue de Trujillo.

Detectives del Depincri  Virú ya iniciaron las investigaciones para encontrar a los responsables de la muerte y determinar si el hecho fue como lo reveló el padre de familia.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));