Dos delincuentes adolescentes balearon al conductor de una minivan interprovincial y al cobrador, en un asalto frustrado, en el kilómetro 516 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú, en la región .

Los hampones, de unos 15 y 17 años de edad, encañonaron al conductor Edwin Moya Pinillos (40) de la unidad de placa T6Z-968, cuando se detuvo para que un pasajero se baje en el sector Huaca Larga de Virú.

El cobrador Jaime Moya Haro (60) se enfrentó a los hampones, pero fue herido de dos balazos en ambas piernas, mientras que el chofer recibió un impacto en la pierna derecha, informó un policía de Virú.

Al ver lo ocurrido, los pasajeros bajaron corriendo del vehículo, salvándose de ser asaltados, mientras que los delincuentes se llevaron el vehículo.

Por fortuna, agentes del orden de Virú encontraron la unidad en un descampado a la altura de la carretera de ingreso a sector El Barrio - Huancaquito Bajo.

Los heridos fueron llevados a una clínica de Trujillo, mientras que detectives del Depincri Virú iniciaron la búsqueda de los responsables de ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC