Sospechosos fueron detenidos durante la madrugada. (Fotos: Jorge Vásquez)
Banda Chiclayo

En su lucha contra la , la policía de desarticuló a la organización criminal 'La Hermandad del Norte', que es acusada de perpetrar 12 crímenes por encargo, entre ellos la muerte de un funcionario de la Sunat y una bebé de tres meses.

Los agentes del orden intervinieron a 15 sospechosos en diferentes viviendas, la madrugada de hoy, en la ciudad de Chiclayo y sus distritos aledaños.

Entre los intervenidos hay un policía, que fue arrestado en la comisaría de Monsefú, informó la policía de Chiclayo.

También hay mujeres detenidas y hasta un exalcalde del distrito de San José, además, a todos les decomisaron más de 387 mil soles.


VÍCTIMAS

La policía de Chiclayo informó que 'La Hermandad del Norte' es responsable del asesinato del auditor de la Sunat, Luis Roberto Cieza Herrera, quien fue abatido de varios balazos, a pocos días de la Navidad del 2015.

"También se les acusa de la muerte de una bebé de tres meses, que fue impactada por un balazo cuando su padre, Fermín Cruz Horna, fue abatido en junio de este año", comentó un agente.

Las autoridades ya recopilan toda la información para comprobar la responsabilidad de la banda en estos hechos y poner a todos sus integrantes en una prisión de Chiclayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC