Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inseguridad ciudadana: Matan a cuchilladas a vendedora de hamburguesas en Sullana

Tres delincuentes la atacaron para robarle sus ganancias del día. Una cliente también fue herida por maleantes.

Crimen en Sullana

La delincuencia aumenta cada día y las autoridades poco o nada pueden hacer.

La delincuencia aumenta cada día y las autoridades poco o nada pueden hacer.

En un terrible caso de inseguridad ciudadana, una humilde vendedora de hamburguesas fue asesinada a cuchilladas por tres delincuentes que quisieron robarle sus ganancias, la madrugada de hoy, en el distrito de Bellavista,  de la ciudad de Sullana, en Piura.

Aproximadamente a las 00:30 de hoy, Jessica Machaca Puma (32) trabajaba en su carrito sanguchero en el asentamiento humano Jesús Marúa , cuando tres sujetos con gorras llegaron y pidieron algo de comer, informó la policía de Sullana.

En un descuido de la vendedora, los malhechores la acuchillaron en la espalda, el pecho y el abdomen. La mujer y dos clientes intentaron refugiarse en una casa.

ATACAN A CLIENTES

La señora murió en la vivienda, mientras que una cliente fue atacada por resistirse a entregar su dinero. En tanto, una adolescente que se encontraba en el lugar estuvo a punto de ser ultrajada por los ladrones.

Los ladrones huyeron y la policía de Sullana llegó al lugar para auxiliar a las víctimas. Solo la cliente sobrevivió, mientras que la vendedora falleció.

Trascendió que Machaca Puma deja dos hijos en la orfandad. 

Cargando siguiente contenido

Portada