Victima
Arequipa

Los casos de cada vez aumentan en . Esta vez dos escolares atacaron con un desarmador a un taxista, con la intención de robarle su automóvil Tico, en el distrito de Alto Selva Alegre.

El conductor Joel Jorge Mamani (22) fue atacado por dos adolescentes que subieron a su carro cerca de la municipalidad del distrito. Ellos le pidieron que los lleve al sector Villa Ecológica.

Los menores le pidieron que los lleve hasta el tercer paradero, donde uno de ellos lo distrajo y el otro lo atacó con una piedra en la cabeza, informó la policía de Arequipa.

Como Mamani se resistió al atraco. "Lo pasaron a la parte de atrás del carro, donde empezaron a hincarlo con un desarmador. Pese al cruel ataque el chofer logró sacar del carro a su agresor, y el cómplice de este escapó", contó nuestra fuente.

Enteradas del atraco las autoridades de Arequipa encontraron la mochila y la chompa de colegio de uno de los escolares. Una vez que conocieron sus datos, fueron y los atraparon cuando dormían en sus casas.

Los intervenidos fueron identificados con las iniciales A. Q. V. (17) y F. V. M (17), quienes podrían terminar internado en el albergue para menores de Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC