Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer agarra a sillazos a su esposo por gastarse toda la plata de los útiles escolares tomando con tres mujeres | VIDEO

Una enfurecida mujer sorprendió a su esposo brindando con tres jovencitas en una cantina y desató su ira, agarrándolo a sillazos, en la ciudad de Iquitos.

Iquitos
Iquitos
Iquitos
Iquitos
Iquitos

Más sobre:

Iquitos

Un padre de familia fue víctima de la ira de su esposa, quien lo agarró a sillazos en el interior de una cantina, porque se había gastado el dinero de los útiles escolares de sus hijos tomando con tres mujeres en Iquitos, según reportó 24 horas.

Según la información proporcionada por el conocido noticiero, la mujer no soportó que su esposo se haya gastado toda la plata destinada para la compra de los útiles, en cerveza.

En las impactantes imágenes registradas Iquitos, se ve como la mujer toma una silla y comienza a golpear a su esposo en el piso, mientras las chicas tratan de calmarla.

Mujer agarra a sillazos esposo.

El sujeto no pudo hacer nada para evitar ser golpeado como un luchador de WWE. En el video se le puede ver tendido en medio de la cantina.

Cuando se pensó que la situación se había calmado, la mujer volvió a atrapar a su esposo afuera del local y cuando este trastabilla, empieza a golpearlo en el rostro, sin piedad.

Finalmente en estas imágenes captadas en Iquitos se puede ver al padre de familia sangrando. Muchas personas reprobaron lo sucedido, mientras otros indicaron que recibió su merecido.

Las imágenes de lo ocurrido han llamado la atención a muchas personas no solo en la ciudad de Iquitos, sino en todo el país e incluso el video ya se ha vuelto viral.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));