(Captura Panamericana TV)
Iquitos

Un padre de familia fue víctima de la ira de su esposa, quien lo agarró a sillazos en el interior de una cantina, porque se había gastado el dinero de los útiles escolares de sus hijos tomando con tres mujeres en, según reportó 24 horas.

Según la información proporcionada por el conocido noticiero, la mujer no soportó que su esposo se haya gastado toda la plata destinada para la compra de los útiles, en cerveza.

En las impactantes imágenes registradas Iquitos, se ve como la mujer toma una silla y comienza a golpear a su esposo en el piso, mientras las chicas tratan de calmarla.

El sujeto no pudo hacer nada para evitar ser golpeado como un luchador de WWE. En el video se le puede ver tendido en medio de la cantina.

Cuando se pensó que la situación se había calmado, la mujer volvió a atrapar a su esposo afuera del local y cuando este trastabilla, empieza a golpearlo en el rostro, sin piedad.

Finalmente en estas imágenes captadas en Iquitos se puede ver al padre de familia sangrando. Muchas personas reprobaron lo sucedido, mientras otros indicaron que recibió su merecido.

Las imágenes de lo ocurrido han llamado la atención a muchas personas no solo en la ciudad de Iquitos, sino en todo el país e incluso el video ya se ha vuelto viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC