Niño 11 años desaparecido hace una semana es encontrado muerto y culpan a su tío. Foto: Captura de 90 Central
Niño 11 años desaparecido hace una semana es encontrado muerto y culpan a su tío

¡Terrible! Tras el , otra lamentable noticia de este tipo sucedió en . La noche del último viernes el cuerpo de un menor de 11 años desaparecido hace una semana fue encontrado descuartizado y dentro de un costal en el centro poblado de Cabos López, distrito de Belén, reportó 90 Central. 

De acuerdo al corresponsal del medio, los vecinos detallaron que dos personas llegaron hasta el sector mencionado y dejaron un costal en medio de los matorrales. Cuando se retiraron, los residentes se acercaron y notaron el cuerpo del menor.

De manera inmediata dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional (PNP), quienes llegaron al lugar y comprobaron que se trataba del menor desaparecido. Vecinos y familiares exigieron justicia por la muerte de este escolar.

El medio precisó que los familias indicaron que uno de los sospechosos sería el tío del menor, quien no ha sido ubicado hasta el momento. La policía continúa con la búsqueda de esta persona.

-Caso-
El menor de 11 años desapareció hace 7 días cuando retornaba del colegio a su casa. Los padres realizaron marchas y vigilias con el fin de encontrar con vida al menor.

La madre denunció que estaba recibiendo llamadas de los secuestradores que le exigían 5 mil soles por su rescate, según informó el portal ‘Ojo’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC