Iquitos: Fuertes vientos que llegaron a 57 km/h derribaron techos y arbustos | VIDEO

Fuertes ráfagas de viento sorprendieron esta tarde a la ciudad de y causaron destrozos en algunas viviendas, donde los techos de calamina sucumbieron e incluso arbustos terminaron desprendidos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrológica informó que su estación ubicada en Iquitos (Loreto), registró fuertes vientos que han llegado hasta los 57 kilómetros por hora.

En paralelo, en la calle Putumayo, un arbusto se desprendió y bloqueó una pista. Similar situación se vivió a la altura de la calle Maynas.

Iquitos: Violentas ráfagas de viento causaron destrozos y tumbaron arbustos | VIDEO
Iquitos: Violentas ráfagas de viento causaron destrozos y tumbaron arbustos | VIDEO

Asimismo, varios techos salieron volando por la agresividad de los vientos, incluso, algunos residuos quedaron enredados contra el cableado de la electricidad.

Esta situación obligó a que varios comerciantes tuvieran que cerrar sus locales y suspender sus actividades para evitar algún tipo de lesión, debido a que varios escombros se arrastraban con fuerza por toda la ciudad.

No se ha reportado ninguna persona herida y por el momento todos son daños materiales. El Senamhi también precisó que la región Loreto presenta lluvias con descargas eléctricas.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra dijo que enviará un oficio a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos