Jesús María: Anciano muere en incendio dentro de vivienda de madera en una quinta de la avenida Garzón | VIDEO

Anciano de más de 80 años perdió la vida, al no poder salir de precaria vivienda hecha de madera y triplay, durante incendio desatado en Jesús María.

Jesús María
Jesús María
Incendio,Jesús María,Avenida General Garzón

Un incendio se registró en una quinta de Jesús María y dejó como lamentable saldo a un anciano de más de 84 años fallecido. Trascendió que la víctima no pudo salir del lugar y falleció como consecuencia de asfixia, ya que el fuego se propagó rápidamente porque su vivienda estaba hecha de madera. 

La víctima de este incendio fatal fue identificado como Víctor Rojas y fue encontrado sin vida por los bomberos cuando ingresaron a esta vivienda de Jesús María.

Según información de Canal N, el octogenario no habría podido escapar de la vivienda y falleció como consecuencia de una asfixia.

Jesús María

Incendio en Jesús María. (Cortesía: Canal N)

Por fortuna otras personas que vivían en el inmueble pudieron evacuar y retirar parte de sus pertenencias, informaron las autoridades de Jesús María.

Hasta el momento se desconocen cuales fueron las causas del incendio, lo único que se pudo saber es que el fuego se propagó rápidamente debido a que las paredes eran de madera. 

Tampoco se descarta que el fuego haya sido provocado. Las autoridades de Jesús María deberán esclarecer esta versión.

Hasta el momento no se ha determinado a cuánto ascienden las pérdidas por este incendio registrado en Jesús María.

Ir a portada