El preciso momento en el que conductor le dispara a delincuente que lo amenazó con arma e intentó robarle
El preciso momento en el que conductor le dispara a delincuente que lo amenazó con arma e intentó robarle

¡Todo le salió mal! Un delincuente resultó herido de bala cuando intentó asaltar a un conductor que manejaba una camioneta en . El hecho ocurrió en la primera cuadra de jirón Talara, en el mencionado distrito. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de Jesús María consignadas por ATV+, el delincuente baja de una motocicleta manejada por su cómplice y apunta con su arma a un conductor, aprovechando que los vehículos se encontraban detenidos por la congestión vehicular. 

Sin embargo, lo que jamás esperó fue la rápida reacción de su víctima, que en una audaz maniobra, le mueve el arma al delincuente y le dispara con la que tenía en su poder. El criminal quedó tendido en el piso tras el impacto. 

De inmediato, el conductor desciende de su vehículo y patea hacia un lado el arma del delincuente. Momentos después, cuando los vehículos comenzaron a avanzar, el chofer se sube a su camioneta y se va del lugar. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de Jesús María, el cómplice del delincuente baja de la moto para llevarse el arma de su compañero herido. Este último fue conducido hasta el hospital Arzobispo Loayza, donde le dijo a la policía que fue atacado por un desconocido desde una camioneta. 

Por su parte, el conductor se puso a derecho ante las autoridades y contó lo sucedido. A pesar de permanecer detenido por 24 horas, finalmente fue puesto en libertad tras constatarse que actuó en legítima defensa. 

El delincuente, que fue identificado como Renzo Romero Ahuanari, quedó bajo custodia policial en el hospital, ya que la bala le perforó uno de los pulmones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC