Extranjero se prendió fuego tras matar a su expareja y madre de sus hijos en hostal. Foto: Captura de América Noticias
Extranjero se prendió fuego tras matar a su expareja y madre de sus hijos en hostal

¡Terrible! Un ciudadano mató a su expareja dentro de un hostal en . Tras cometer el , el extranjero se trasladó hasta el distrito de, donde se suicidó en un terreno baldío. 

Según consignó Latina, el venezolano Luis Edgardo Perea Mosquera llevó a la madre de sus dos hijos, identificada como Katherine Pinto Oviedo, hasta un hostal en San Juan de Lurigancho. Allí, la habría estrangulado con sus propias manos. 

Horas después huyó de la escena del crimen y se trasladó hasta un terreno baldío ubicado en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga en Jesús María, donde se prendió fuego. 

Los vecinos de la zona de Jesús María, alarmados por el intento de suicidio, trataron de ayudar al ciudadano venezolano, aunque el extranjero les arrojaba piedras para evitar que le echen agua. A los pocos minutos llegó una ambulancia y fue conducido hasta el hospital Loayza.

El ciudadano venezolano habría confesado el crimen contra su expareja en el momento en el que era auxiliado. Incluso se habría comunicado con un hermano que reside en Colombia para contarle sobre el feminicidio

El extranjero murió en el hospital a las horas, debido a la gravedad de sus heridas. Cabe indicar que la pareja llegó al Perú hace siete meses y vivían en una casa de San Juan de Lurigancho. Al parecer, habrían terminado su relación hace poco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC