Juanita Mendoza: Sus restos serán velados tres días en Cajamarca y familia pide ayuda para el nicho

Restos de Juanita Mendoza ya fueron llevados a Cajamarca. Deudos piden apoyo económico porque no tienen dinero para el nicho.

Feminicidios
Feminicidios
Feminicidios

El cadáver de Juanita Mendoza Alva (31) fue trasladado a Cajamarca, en una avión de la Fuerza Aérea, donde será velado durante tres días. Sus familiares pidieron ayuda a las autoridades debido a que no cuentan con dinero para pagar un nicho.

Decenas de personas llegaron hasta la casa de Juanita Mendoza, en una clara muestra de solidaridad con su familia. Ellos informaron que los restos serán enterrados este miércoles, luego de tres días.

Ellos manifestaron que no cuentan con los recursos para pagar el nicho y así darle cristiana sepultura a  Juanita Mendoza. Por ello pidieron ayuda para poder pagar el nicho.

(América)

Juanita Mendoza falleció en la madrugada del domingo producto de un paro respiratorio, en el hospital Guillermo Almenara, a donde había sido llevada tras ser quemada viva por Esneider Estela.

El gerente del hospital, Luis Bromley, dijo que Juanita Mendoza tenía problemas quemaduras en los pulmones y la infección en la piel, lo que ocasionaron el paro respiratorio. 

Los deudos exigieron la máxima pena para Esneider Estela, que sea condenado a cadena perpetua. "Queremos que cambien la denuncian de tentativa de homicidio, por feminicidio", dijeron.

Ir a portada