Sujeto vestido con terno es acusado de ladrón, golpeado y amarrado a un poste en Juliaca| FOTOS

Vecinos de la ciudad de Juliaca en Puno atraparon a un hombre de traje, al que acusaron de meterse a robar a una casa. Lo amarraron a un poste, lo golpearon y amenazaron a prenderle fuego.

Juliaca
Juliaca
Juliaca
Juliaca
Juliaca
Juliaca

Más sobre:

Puno,

Juliaca

Un hombre vestido con terno fue amarrado a un poste y golpeado por una turba de 50 enardecidas personas, que lo acusaron de meterse a la casa de un vecino a robar, en la urbanización Cerro Colorado, en la ciudad de Juliaca en Puno.

José Luis Larico Cayra (26) fue atrapado por los vecinos de Cerro Colorado y amarrado a un poste. Incluso lo ataron de su corbata, informó la policía de Juliaca.

Trascendió que estas personas lo acusaron de meterse a la vivienda de un vecino en la manzana L1, junto a un cómplice, que logró escapar por una calle desconocida de Juliaca.

"El sujeto se encontraba vestido con un terno y al parecer bajo los efectos del alcohol", comentó una vecina de Juliaca.

De inmediato Larico Cayra fue amarrado con una cuerda a un poste de alumbrado público. Los moradores de Juliaca no tuvieron piedad de él y lo golpearon fuergemente.

Incluso otras personas de esta zona de Juliaca amenazaron con bañarlo en combustible y prenderle fuego.

Policías y serenos de Juliaca llegaron al lugar donde se produjeron los hechos y rescataron al presunto delincuente de una severa golpiza.

Larico Cayra fue llevado a la comisaría de San Román para las investigaciones respectivas.

Ir a portada