Cadáver de suboficial fue hallado en inmediaciones del río Perené. (Foto: GEC/Referencial)
Cadáver de suboficial fue hallado en inmediaciones del río Perené. (Foto: GEC/Referencial)

¡Ni una menos! La Policía encontró esta madrugada, en las inmediaciones del río Perené, el cadáver del suboficial PNP Roger Camargo Cano, presuntamente implicado en el asesinato de su pareja en la provincia de Chanchamayo, región .

A través de un comunicado, la institución detalló que Camargo Cano, quien prestaba servicios en el penal La Merced, fue detenido el sábado y conducido a la Comisaría de Familia de Chanchamayo, por presuntamente haber cometido violencia psicológica contra su pareja, Jirome Maryori Rivera Paredes (20).

Luego de las diligencias, el fiscal Iván Osorio Solís dispuso la libertad del suboficial en calidad de citado. Horas después, según las autoridades, el sujeto se dirigió al inmueble de la joven Rivera Paredes y la atacó a balazos. Ella falleció en el Hospital de La Merced.

Posteriormente, el presunto feminicida se trasladó al domicilio de su expareja Karen Josly Alvarado Rabanal (23) ubicado en Perené, quien se encuentra con ocho meses de embarazo, donde luego de una discusión con ella, le disparó, causándole heridas severas.

Asimismo, el sujeto se dirigió al inmueble donde residen Miguel Roberto Borja Quinchori (34) y Marlon Luis Jonathan Borja (21), a quienes también hirió atacándoles con su arma de fuego. No se sabe qué relación tenía Roger Camrgo con estas dos personas.

Alvarado Rabanal, Borja Quinchori y Jonathan Borja fueron trasladados al hospital de Medicina Tropical Julio César Demarino Caro, en La Merced, para su atención médica, y actualmente se encuentran fuera de peligro.

De forma inmediata, las unidades especializadas, con apoyo de la Policía de Carreteras, ejecutaron operaciones por la zona para ubicar y capturar al presunto feminicida, hallando finalmente su cadáver en inmediaciones del río Perené. Al parecer, según la Policía, se habría suicidado con su arma de fuego.

El Departamento de Investigación Criminal de Chanchamayo realiza las investigaciones correspondientes, con apoyo del Ministerio Publico, para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: