Accidente fue registrado por unos vecinos (Foto: Ejército Peruano)
Accidente fue registrado por unos vecinos (Foto: Ejército Peruano)

Un helicóptero del Ejército Peruano con pasajeros y tripulación a bordo sufrió una terrible caída, cuando retornaba de realizar un vuelo de reconocimiento en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región

Ocurrió hoy, viernes 22 de enero, a las 2:30 de la tarde a unos 400 metros del aeropuerto de Mazamari, lugar donde la nave terminó colisionada. En imágenes registradas por locales, se pudo evidenciar como el helicóptero dio varias vueltas antes de caer.

Tras esto, el Comando del Ejército se pronunció en un comunicado e indicó que la tripulación y pasajeros se encuentran policontusos; sin embargo, no se detalló el número de los ocupantes de la unidad aérea.

Junín: Helicóptero se cae con pasajeros y tripulación a bordo en Mazamari (Video: GEC)

Se precisó que todos fueron trasladados de inmediato al centro médico de Mazamari, a fin de ser evaluados y evacuados a Lima para los exámenes correspondientes.

“Las causas del accidente serán evaluadas por la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, a fin de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente”, detalló el Ejército.

VIDEO RECOMENDADO

Ucayali: Sujeto investigado por hurto agravado se escapa en plena audiencia pública | VIDEO