Junín: Vendedor de droga es detenido y se despide de su perro con un beso (Video PNP)

Un sujeto acusado de dedicarse a la comercialización de estupefacientes protagonizó una emotiva escena al despedirse con un beso de su perro mientras era detenido. El hecho ocurrió en el distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo, en .

Agentes del grupo Terna al percatarse de la presencia sospechosa de Erick Jaime Vivas Huamán (31) en el cruce del jirón Libertad y la avenida Mariátegui, en el distrito de El Tambo, procedieron a intervenirlo. Durante el registro personal le hallaron siete bolsitas que contenían marihuana.

Al ser interrogado aceptó que se dedicaba a la venta de estupefacientes, por lo que los agentes del orden lo llevaron a su casa para realizar un registro domiciliario, donde se halló otros diez paquetes del mismo producto y más de 70 bolsas para empaquetarlo.

Tras realizar la incautación de la ilegal mercancía, los efectivos procedieron a enmarrocarlo. Luego le informaron que sería llevado a la sede del Área Antidrogas (Areandro) de Huancayo.

En ese momento, el intervenido pidió a los efectivos unos instantes para despedirse no exactamente de sus familiares que estaban en la casa, sino de su perro, a quien besó e intentó abrazar; incluso hasta estuvo de llorar.

Antes de ser llevado a la sede policial, pidió a sus seres queridos que cuiden mucho a su perro.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Mario Irivarren afirma estar contenta con la relación de su hijo con Vania Bludau VIDEO