Junín: Efectivos policiales hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala. 
(Foto: Referencial/GEC)
Junín: Efectivos policiales hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala. (Foto: Referencial/GEC)

Una mujer, identificada como Luisa Lucila Oroncoy Mallqui, fue asesinada de un disparo en su vivienda ubicada en el anexo de San José de Río Dolores en Chanchamayo, en el distrito de La Merced, en la provincia de Chanchamayo, .

Según las pesquisas, ella habría sido ultimada por su esposo, quien luego de atacarla huyó con rumbo desconocido.

Efectivos de la comisaría de La Merced llegaron hasta el predio y hallaron a la víctima, quien presentaba una herida profunda en la parte anterior del muslo derecho a causa de impacto de bala.

Los familiares de Oroncoy Mallqui señalaron a la Policía que el conviviente de la mujer, identificado como Blas García le habría disparado con una escopeta calibre 16.

La hija mayor del presunto feminicida, Julissa Blas Oroncoy, exhortó a su papá a entregarse a las autoridades. “Invoco a mi papá a que se presente a la justicia y responda por sus actos porque se puede empeorar su caso”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

VES: reportan que más de 1.000 personas invaden terrenos en la zona de Lomo de Corvina | VIDEO
VES: reportan que más de 1.000 personas invaden terrenos en la zona de Lomo de Corvina | VIDEO