Junín: Tres muertos y 8 heridos en accidente de tránsito ocurrido en la margen derecha de la  Carretera Central a la altura del distrito de Mito en la provincia de Concepción. (Video: Rosario Rodríguez)
Junín: Tres muertos y 8 heridos en accidente de tránsito ocurrido en la margen derecha de la Carretera Central a la altura del distrito de Mito en la provincia de Concepción. (Video: Rosario Rodríguez)

Un choque frontal de dos camionetas en la margen derecha de la Carretera Central, a la altura del distrito de Mito, provincia de Concepción (), dejó como saldo tres personas fallecidas y ocho heridos. Según información policial uno de los vehículos pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Precisamente, en dicho vehículo de color negro de placa EGD-800 iban tres ocupantes hacia la provincia de Jauja; mientras que en la camioneta beige de placa W4D-107 viajaba una familia completa rumbo a Huancayo.

Según la policía en esta última unidad fallecieron dos personas que serían el chofer y una persona de sexo femenino que iba en el asiento del copiloto.

Debido al impacto del choque el cuerpo del conductor permaneció una hora atrapado en la carrocería hasta la llegada los bomberos quienes lograron liberarlo; mientras que aún se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Por otro lado, las personas heridas fueron evacuadas al nosocomio y una tercera víctima perdió la vida en la clínica particular de Huancayo hasta donde fue llevada.

Se debe precisar que los integrantes del cuerpo de bomberos de Huancayo y Jauja, al igual que la policía de carreteras, efectivos de la comisaria de Orcotuna y agentes de Investigación Transito participaron en el rescate.

VIDEO RECOMENDADO

TROME -  Joven rompe en llanto por su padre grave con Covid-19 y ofrece su auto a cambio de cama UCI
Gian Alcarraz, hincha de la U, está desesperado por salvar la vida de su padre, un hombre de 58 años grave con Covid-19 y a la espera de una cama UCI en el Hospital II de Ate Vitarte de EsSalud.