El alcalde de Moche, Arturo Fernández, casi se enfrenta a golpes contra el regidor Marco Montero, luego de que ambos tuvieran un cruce de palabras en una sesión consejal realizada para informar sobre la compra de víveres, para las canastas que serán repartidas a las familias vulnerables por el , en

Ocurrió en horas de la mañana dentro del palacio municipal, donde se desarrolló la reunión que contó con la participación de integrantes de la Contraloría.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas cuando el burgomaestre acusó al regidor de tergiversar información en redes sociales con respecto a la compra de alimentos de primera necesidad.

Luego, el regidor trató de hablar pero el alcalde le dijo que pida la palabra si quería hacerlo. A esto, el concejal contesto con la frase ‘¡fuera los corruptos!’.

En ese momento, Fernández se enfadó y golpeó fuertemente la mesa. Acto seguido se paró y se acercó a Montero para encararlo. Otras personas presentes intervinieron en el incidente para que no llegue a mayores.

La Libertad: Alcalde de Moche y regidor tuvieron altercado y casi se agarran a golpes
La Libertad: Alcalde de Moche y regidor tuvieron altercado y casi se agarran a golpes



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC