La Libertad: mujer y niña de 5 años son asesinadas y las ubican en canal de Chavimochic (Foto: Difusión)
La Libertad: mujer y niña de 5 años son asesinadas y las ubican en canal de Chavimochic (Foto: Difusión)

Los cadáveres de una mujer y una niña de 5 años fueron hallados en el canal madre del Proyecto Especial Chavimochic, ubicado en la provincia de Virú (). Según la Policía Nacional, ambas habrían sido asesinadas y luego abandonadas en dicho lugar.

Según información policial, la víctima adulta fue identificada como María Olga Leyva Hoyos (27) y estaba desaparecida desde hace cuatro días. Sin embargo, la mañana de ayer (domingo 7 de marzo), un trabajador la encontró en medio del canal.

Minutos después, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú llegaron y realizaron el levantamiento del mismo. Estos presumen que a la fémina la ultimaron en otra zona, pues presentaba hematomas en todo el cuerpo.

Tras este hallazgo y a unos cuantos kilómetros más abajo, los efectivos también ubicaron el cadáver de una menor de 5 años. Se investiga si se trata de la hija de Leyva Hoyos.

Se precisó que estos crímenes son investigados por la Depincri - Virú y ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del sector para las necropsias respectivas.

VIDEO RECOMENDADO

C4 Congestion Vehicular
C4 Congestion Vehicular