La Libertad: Detienen a tres personas con 46 proyectiles de bala y son investigadas por presunta venta ilegal de municiones. (Foto PNP)
La Libertad: Detienen a tres personas con 46 proyectiles de bala y son investigadas por presunta venta ilegal de municiones. (Foto PNP)

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte detuvieron a dos hombres y una mujer en momentos que, presuntamente, se disponían a realizar la venta ilegal de municiones para armas de fuego en el distrito de La Esperanza, en Trujillo .

Los intervenidos son Odar Alcibar Angulo (23), Jimmy Fermín Saavedra Pinchi (22) y Briyit Milagros Rodríguez Lázaro (20), quienes fueron intervenidos por inmediaciones del Complejo Arco Iris – Huaca del Dragón, en La Esperanza.

Los detectives realizaban el seguimiento y vigilancia a estas personas que se encontraban en un taxi T6C-640, el cual era conducido por Alcibar Angulo. Al percatarse de la presencia policial habrían intentado escapar, pero fueron intervenidos por los agentes del orden.

Al realizar el registro vehicular hallaron en la maletera 46 proyectiles de bala de color dorado calibre 5.56 milímetros.

En el interrogatorio declararon que los proyectiles fueron entregados por una persona que conocen con el apelativo de “Salado”.

La Policía investiga a los intervenidos por presunta venta ilegal de proyectiles y municiones para armas de fuego. Posteriormente, los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Carolain Cawen confirma que estará en el nuevo programa de Jorge Benavides