Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un hombre roba las luces navideñas de un hostal. Foto: Canal N
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un hombre roba las luces navideñas de un hostal. Foto: Canal N

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre roba las que adornaban la fachada de un hostal ubicado a unos metros de la plaza de Armas del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, región .

Más información Roban auto y medicinas a anciano con secuelas de COVID-19 cuando recogía su pavo: “No sé de qué vivir” - VIDEO

En las imágenes difundidas por Canal N, se observa como el hombre -quien está vestido de con un pantalón, polo y casaca negra- no utiliza mascarilla, por lo que deja al descubierto su rostro para una identificación más fácil.

Cerca de las 3 a.m. él comienza a retirar las luces que estaban en la fachada del establecimiento. Una vez logra sacar todos los adornos navideños, se retira del lugar con el botín.

La Libertad: hombre fue captado robando luces navideñas que adornaban fachada de hostal | VIDEO
La Libertad: hombre fue captado robando luces navideñas que adornaban fachada de hostal | VIDEO

Según el citado medio, la dueña del hostal, Paola Rodríguez, pidió a las autoridades la captura del sujeto. Además, se mostró indignada ya que había colocado las luces para darle un ambiente más festivo a su local.

RESTRICCIONES POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que se ha dispuesto la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y comidas en las playas durante los días 25 y 26 de diciembre del 2021 y los días 1 y 2 de enero del 2022, como medida preventiva en el contexto de la pandemia del COVID-19.

En conferencia de prensa, Cevallos señaló que las personas que acudan a las playas deben portar su carné de vacunación y que las municipalidades podrán establecer más restricciones.

Asimismo, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) iniciará a las 11 p.m. del viernes 24 de diciembre y finalizará a las 4 a.m. del sábado 25. Lo mismo se aplicará el viernes 31 y sábado 1 de enero del 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el país se han detectado cuatro casos de la variante ómicron del coronavirus (COVID-19).