Vehículo se despistó a la altura del anexo Socorro, en el distrito de Pataz. (Foto: Facebook)
Vehículo se despistó a la altura del anexo Socorro, en el distrito de Pataz. (Foto: Facebook)

Seis personas fallecieron luego de que la camioneta en que viajaban se despistó y cayó por un abismo de 300 metros en el distrito de Pataz, provincia homónima, en la sierra de la región La Libertad.

El trágico accidente se registró este fin de semana, cuando la camioneta de placa BEH-757 sufrió un despiste a la altura del anexo Socorro. En ella viajaban seis personas, al parecer, familiares.

Debido a la gravedad del impacto sufrido por el vehículo, todos los ocupantes fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Ruiz Juárez (43), conductor del vehículo; César Aladino Ruiz Anticona (42), Rosemary Rosalía Ruiz Ramírez (22), Adán Pedro Mata Reynaldo (41), Eva Angélica Polo Nolasco (34) y una niña de 4 años de edad.

Serenos de Pataz, policías y bomberos realizaron el rescate de los cuerpos que terminaron dispersos en un radio de 5 metros desde el punto en que impactó la camioneta.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad y, horas después, familiares pudieron llevarse los cuerpos a sus lugares de origen a fin de darles cristiana sepultura. La Policía investiga las causas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


tags relacionadas