La Libertad: Mujer es asesinada de diez balazos por dos sicarios en la vía pública. Dos amigos que estaban junto a ella resultaron heridos.
La Libertad: Mujer es asesinada de diez balazos por dos sicarios en la vía pública. Dos amigos que estaban junto a ella resultaron heridos.

Una mujer fue asesinada de diez balazos tras ser atacada por dos presuntos sicarios mientras bebía licor, en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo, en . Los dos amigos que la acompañaban resultaron gravemente heridos.

Detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, informaron que el hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del martes último en la cuadra 18 de la calle Tadeo Monagas.

La víctima, identificada como Fanny Lizzet Mercado Martel (32), estaba conversando y tomando unas bebidas con Jhonatan Rodríguez Sánchez y Alan Alexander Rodríguez Vigo (35). Los tres estaban sentados entre unos árboles, a un costado de la pista, cuando aparecieron en escena dos sicarios a bordo de una moto lineal.

Un sujeto que conducía paró intempestivamente frente a ellos; mientras que, el otro, que iba en el asiento posterior, sacó un arma y les disparó a quemarropa más de 10 veces para luego escapar a toda velocidad.

Los vecinos salieron de sus casas y encontraron tendidos en el suelo a Fanny, junto a dos amigos, y de inmediato fueron llevados hasta el Hospital Belén.

Un médico confirmó que la mujer falleció por los certeros balazos que recibió en la cabeza, abdomen y tórax. En tanto, Jhonatan quedó en observación en ese nosocomio y Alan fue llevado al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta al ser alcanzado por dos proyectiles

DATO

La Policía informó que el móvil es materia de investigación; sin embargo, una hipótesis sería la venganza pasional y que el autor sería un interno del penal El Milagro, quien habría mandado a asesinar por una presunta infidelidad.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Reportero es detenido cuando hacía enlace en vivo (Twitter)
TROME | Reportero es detenido cuando hacía enlace en vivo (Twitter)