Este accidente dejó siete fallecidos, entre ellos dos menores de edad.  (Foto: Captura Video/Correo)
Este accidente dejó siete fallecidos, entre ellos dos menores de edad. (Foto: Captura Video/Correo)

Una cámara de seguridad captó el preciso momento del choque de dos autos que dejó siete fallecidos el último domingo. Este fatídico accidente ocurrió en el kilómetro 156 de la Carretera Central (sector La Balanza), en La Oroya.

En las imágenes de esta cámara-difundidas por Diario Correo- se aprecia a uno de los vehículos de color gris de placa F4U-485, que partió de Lima con dirección a La Oroya, chocar con la otra unidad de color rojo de placa B4O-522 que circulaba en sentido contrario e iba de Huancayo a Lima.

Este accidente dejó siete fallecidos, entre ellos dos menores de edad. Las víctimas mortales fueron identificadas como Milagros Liliana Churampi Pérez (30), Erika Zulema Callupe Alania (24), el suboficial PNP Diego Herminio Moreno (40) Jhonatan Percy Quiquia Condor (29) y Heimer Marlon Cochachi Ñaupari, así como los menores A.C.Q.C (06) y B.Y.Q.C (01).

Los agentes de la Policía Nacional señalaron que el chofer del auto gris, Roni Brando Machaca Zúñiga (23), resultó herido al igual que un menor de cinco años. La institución policial precisó que el conductor, aparentemente, iba a excesiva velocidad.

La Policía añadió que el conductor Machaca Zúñiga quedará detenido a fin de continuar con las investigaciones del caso. Precisó que la intensa llovizna de aquel día también sería un posible factor del motivo del choque.