Lambayeque: Allana prostíbulo que atendía a parroquianos en plena emergencia sanitaria. (Video: PNP)

Tras recibir una serie de denuncias de decenas de vecinos, la policía intervino un prostíbulo que pese a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus atendía durante todo el día a ocasionales clientes, en el distrito de La Victoria de la ciudad de Chiclayo .

Agentes de la comisaría de La Victoria acompañados por funcionarios del municipio distrital se desplazaron hasta la manzana 5, lote 5-A del centro poblado Chacupe para constatar la información de que este prostíbulo se encontraba atendiendo a parroquianos pese a la pandemia.

A llegar, los agentes notaron que las puertas del establecimiento estaban abiertas sin ningún tipo de vigilancia ni control sanitario. En el interior encontraron a doce meretrices y ocho parroquianos, quienes fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del sector a fin de ser infraccionados por vulnerar las normas sanitarias.

La comuna del distrito victoriano mediante papeleta de infracción Nº 001572, le impuso una sanción de 12.5% de la Unidad Impositiva Tributaria a los propietarios de dicho establecimiento conocido como Las Poncianas por no contar con una serie de documentos como el certificado de Defensa Civil.

Asimismo, se dispuso la clausura temporal del establecimiento por 15 días. La infracción fue recibida por una mujer que señaló ser la administradora del lugar.

VIDEO RECOMENDADO

C04-chacalon-junior