Lambayeque: El chofer de un camión de carga se despistó y cayó a un profundo abismo y falleció atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo en el distrito de Olmos.
Lambayeque: El chofer de un camión de carga se despistó y cayó a un profundo abismo y falleció atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo en el distrito de Olmos.

El chofer de un camión de carga falleció tras despistarse y caer a un abismo de unos 50 metros de profundidad, en el distrito de Olmos, en la región.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera de penetración Fernando Belaúnde Terry. Por razones que son materia de investigación, el conductor del vehículo de placa A2J-884 cayó al vacío.

Otros choferes que pasaban por el lugar alertaron del accidente de la Policía de Carreteras de Olmos, cuyos agentes se desplazaron hasta dicho lugar. El vehículo estaba con las llantas hacia arriba y tras varios minutos de arduo trabajo, los rescatistas lograron descender al lugar exacto en el que se encontraba el vehículo siniestrado.

El cuerpo del conductor quedó atrapado entre los fierros de la cabina. No se halló ninguna identificación, pero si unos documentos que consignaban un nombre que sería del chofer.

Luego de varias horas de procedió a rescatar el cuerpo del chofer que fue trasladado con orden del fiscal de turno a la morgue.

El hecho fue comunicado a la comisaría de Limón de Porcuya y la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. Los agentes del iniciaron las investigaciones, a fin de determinar las causas exactas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Asistentes a entierro bailaron sobre el nicho de víctima en Los Olivos. (TROME)
Asistentes a entierro bailaron sobre el nicho de víctima en Los Olivos.