Una verdadera pesadilla viven unos familiares tras descubrir que en el Hospital Regional de les entregaron el cadáver de una persona que no era su pariente. Aly Rógger Otoya Huamán (38), sobrino de la víctima, indicó que su tío habría fallecido, presuntamente, por

Rógger Otoya agregó que a inicios de semana, en el nosocomio les informaron que su familiar había mejorado considerablemente; sin embargo, el último miércoles les dijeron que había fallecido.

Tras esta fatal noticia, la familia inició las gestiones para inhumar el cuerpo, pero querían certificar que este había fallecido y ver el cadáver.

Es por eso que les dijeron a las personas de la funeraria, si porfavor podían fotografiar y hacer un vídeo al cuerpo para verlo por último vez.

Sin embargo, cuando observaron las fotos y vídeos descubrieron que el cuerpo entregado en el nosocomio, no correspondía a Manuel Antonio Ulfe Otoya.

“Sus hijos desesperados han acudido al Hospital, pero no les quieren hacer caso e incluso los han amenazado que los van a denunciar, ni siquiera les permiten conversar con algún responsable o buscar a nuestro familiar”, indicó Otoya Huamán.

Añadió que sus familiares están dispuestos a buscarlo por todo el hospital, pues si falleció su cuerpo debe estar en el mismo o si se encuentra vivo, exigen verlo.

VIDEO RECOMENDADO

‘Policía partero’ ayudó a dar a luz a joven en patrullero (VIDEO)
‘Policía partero’ ayudó a dar a luz a joven en patrullero (VIDEO)


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC