Lambayeque: El pastor evangélico Carlos Castrejón Cueva (70) fue estrangulado y acuchillado varias veces en el interior de su iglesia. Aparentemente, serpia una venganza por ser testigo contra un presunto homicida.
Lambayeque: El pastor evangélico Carlos Castrejón Cueva (70) fue estrangulado y acuchillado varias veces en el interior de su iglesia. Aparentemente, serpia una venganza por ser testigo contra un presunto homicida.

Horrendo crimen. Un pastor evangélico fue estrangulado y acuchillado en el interior de una iglesia, en el distrito de Túcume, en la región .

Se trata de Carlos Castrejón Cueva (70), quien fue encontrado sin vida, la tarde del martes, en el interior de la iglesia evangélica de Jesucristo, ubicado en calle Los Incas Nº 534 del distrito Túcume.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez le enseña a Maju Mantilla a bailar chicha al ritmo de Los Shapis

Castrejón Cueva tenía un cable eléctrico alrededor del cuello y presenta dos cortes en el lado izquierdo del cuello y pecho. Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo encontraron manchas de sangre en el piso y sobre el cuerpo se encontró un cuchillo de 20 centímetros de largo con el cual le habrían realizado los cortes.

La fiscal Nelly Chambergo Burgos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue central de Chiclayo para que se le practique la necropsia de ley.

Los detectives investigan si el crimen del pastor evangélico guarda relación con el asesinato del empresario molinero Luis Hernando Peralta Lossio (55) cometido, presuntamente, por Fortunato Asenjo Puelles (77) en febrero de este año, pues la víctima era testigo en el juicio que se le sigue al implicado.

TAMBIÉN LEE: Yahaira Plasencia y Magaly Medina EN VIVO: Todo sobre la entrevista de esta noche

Pese a que habría sido amenazado por el presunto homicida para que guarde silencio, el pastor evangélico decidió colaborar con la justicia.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Ethel Pozo le jala las orejas a Paula Manzanal y las 'chicas Tulum' por salir en domingo de inmovilización
Ethel Pozo le jala las orejas a Paula Manzanal y las 'chicas Tulum' por salir en domingo de inmovilización

TE PUEDE INTERESAR