Lambayeque: Niño de 3 años fallece asfixiado tras incendio desatado en su vivienda | VIDEO

Un niño de 3 años falleció asfixiado luego de que en su vivienda se registró un incendio, al parecer, provocado por una vela encendida, en el asentamiento humano Buenos Aires, región

Esto se registró en horario de toque de queda a las 11 de la noche de ayer, lunes 25 de enero, en la vivienda de los convivientes Raúl H.T. (38) y María R.R. (20).

Fueron los policías de la comisaría de San Martín, quienes llegaron al lugar tras ser alertado de un incendio en el inmueble. Allí, según los agentes, encontraron a Raúl con su menor hijo sin vida y en sus abrazos.

El hombre indicó que su pequeño se había asfixiado por el incendio registrado en uno de los ambientes de su casa, y que arrasó con varias pertenencias.

Previo a esto, bomberos ya habían sofocado las llamas pero lamentablemente no pudieron rescatar con vida al infante, quien al momento del siniestro se encontraba durmiendo.

Efectivos intervinieron a la pareja tras conocer que no estaban en la vivienda cuando ocurrió la tragedia. Estos serán investigados por una presunta negligencia.

El cadáver del pequeño fue llevado a la morgue de Chiclayo y luego será velado en la casa de sus abuelos, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz.

VIDEO RECOMENDADO

Sullana: Venezolanos amenazan a camionero y dañan su unidad porque no los quiso trasladar | VIDEO