Camioneta cae a abismo y cinco viven
Camioneta cae a abismo y cinco viven

Cinco pasajeros sobrevivieron al caer la camioneta donde viajaban a un abismo de 150 metros de profundidad, en el distrito de Motupe, en , la noche del último sábado. El despiste habría ocurrido debido a la excesiva velocidad.

Según se informó, el accidente de tránsito ocurrió en el cerro Gavilán del sector Piedras Blancas en el centro poblado de Colaya cuando la camioneta, de placa A8W-907, conducida por Jonás Huamán Lucero (26), se despistó y cayó al barranco.

La unidad, que quedó completamente destruida, se dirigía desde el distrito altoandino de Inkahuasi con dirección a la ciudad de Chiclayo.

Según informaron fuentes policiales, cuando el vehículo caía todos los ocupantes salieron volando y quedaron tendidos en distintas partes del abismo. Los pasajeros sobrevivientes fueron identificados como Toby Coronel Ramiro (38), José Segundo Bances Mori (39), Jesús Rodríguez Neyra (28) y Dany de la Cruz Barrios (29).

POLICONTUSOS Y FRACTURAS
Todos fueron auxiliados por transportistas que circulaban por la zona así como pobladores, quienes los trasladaron al centro de salud de Colaya, donde recibieron los primeros auxilios. Debido a la gravedad de sus heridas, en su mayoría policontusos y con fracturas, debieron ser derivados de emergencia hasta los hospitales Belén de Lambayeque y Regional en Chiclayo.

Algunas personas de la zona refirieron que la camioneta pertenecería a la municipalidad provincial del distrito de Inkahuasi y los ocupantes serían trabajadores de ese municipio que retornaban a Chiclayo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC