Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas luego de que un vehículo se despistara, cayera por un barranco de cinco metros de alto y terminara en el cauce de un río. El accidente de tránsito ocurrió en el anexo Yalen, ubicado a veinte minutos del distrito de Pataz, en

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque se supo que se trataría de una mujer con sus hijos, informó la Agencia Andina. En tanto, policías de la comisaría de Pataz trasladaron a los heridos al centro de salud del referido distrito.

Los heridos son miembros de una sola familia. Ellos fueron identificados como Martina Otiniano Campos (22), Daniela Otiniano Campos (25), Ever Meléndez Ruiz (32) y un menor de 1 año de edad.

Otro heridos identificados como Darío Marquina Zavaleta (33) y Elman Clicho Garro (32) fueron evacuados al Hospital Regional de Trujillo (La Libertad), debido a que presentaban traumatismo torácico, abdominal y de cadera.

La causa del accidente aún se desconoce y es materia de investigación. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad informó que se registran lluvias intensas en la zona, incluso con deslizamiento de tierra, por lo que no se descarta que ello haya provocado el despiste del auto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC