Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven ingeniero fue descuartizado con una sierra mecánica cuando aún estaba con vida en Huamachuco | VIDEO

Pruebas de especialistas determinaron que joven ingeniero fue descuartizado cuando aún estaba vivo. Homicidas los doparon y víctima no pudo defenderse, cuando cercenaron sus restos con una sierra mecánica en la ciudad de Huamachuco en La Libertad.

La Libertad
La Libertad
La Libertad

Más sobre:

La Libertad

El joven ingeniero Filomón Paredes Ruiz habría sido dopado por 'una amiga' y cuando aún estaba con vida, fue descuartizado con una sierra mecánica por esta mujer y su hermana, por un tema relacionado a 20 mil soles de la venta de un terreno, en la ciudad de Huamachuco, en La Libertad.

Según la hipótesis de las autoridades, la joven identificada como F. T. y su hermana de 17 años habría cometido el cruel asesinato de  Filomón Isaías Paredes Ruiz, con la intención de no entregarle la alta suma de dinero, informó Cuarto Poder.

Luego de ello, las mujeres intentaron quemar el cuerpo en el techo de su vivienda, pero como no pudieron; decidieron enterrarlo en zonas agrestes.

Video: Cortesía Cuarto Poder.

Las pruebas de luminol arrojaron que el cuerpo fue descuartizado en la cocina de la casa de las asesinas, añade el reportaje de Cuarto Poder. Su madre, Jesús Blanca Ruiz, exigió que la homicida reciba una pena ejemplar y nunca salga en libertad.

Recordemos que los restos de  Filomón Isaías Paredes Ruiz fueron encontrados el pasado mes de febrero en unos matorrales del caserío La Quinta Alta, luego que sus familiares habían denunciado su desaparición.

Tras el macabro hallazgo, las rondas campesinas atraparon a F. T., quien actualmente se encuentra detenida en una prisión de La Libertad.

Cargando siguiente contenido

Portada