Sicarios matan a mototaxista
Sicarios matan a mototaxista

Dos sicarios asesinaron de dos balazos en la cabeza a un mototaxista en el distrito de Casa Grande en Ascope en Uno de los asesinos fue atrapado por los testigos del crimen. La policía sospecha que el asesinato sería un ajuste de cuentas.

Según se informó, era las 5:30 de la tarde de ayer cuando Luis Alberto Moreno Ruiz, ‘Chamelto’, manejaba su unidad por la intersección de la avenida El Tren y la calle Miguel Arriaga, a pocos metros de la losa deportiva ‘Chiche Díaz’. Sin embargo, de pronto apareció una moto lineal con dos sujetos a bordo.

Fue el delincuente que iba en el asiento posterior, quien cubría su rostro con un casco de motocicleta, el que bajó y apuntó al fallecido. ‘Chamelto’ al ver las intenciones de los pistoleros corrió para salvar su vida, pero detrás de él fue su verdugo, quien a pocos metros de él le disparó dos veces en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

Los asesinos intentaron huir en la moto lineal en la que llegaron, pero una falla mecánica hizo que la abandonaran y escapen corriendo. Vecinos y serenos que presenciaron el ataque se armaron de valor para seguirlos y entre el tumulto de la gente lograron capturar a uno, cuya identidad la tiene en reserva la policía.

En el lugar del crimen hay cámaras de seguridad de la municipalidad distrital de Casa Grande, cuyas imágenes ya fueron recogidas por la policía para dar con la captura del segundo implicado.

El pasado 19 de diciembre asesinaron de un balazo en la cabeza al también mototaxista Roy Bernardo Malca de la Cruz, quien era sobrino del primer regidor de Casa Grande. (A.G.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC