Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Libertad: Entra a robar con cuchillo a pollería y cae a balazos | FOTOS

Policía realizó disparos para que se detuviera cuando huía tras ingresar junto con cómplices a negocio. Se resistió a intervención y golpeó a suboficial, mientras que vecinos golpearon a otros dos hampones en La Libertad.

Entra a robar a pollería y cae a balazos en La Libertad
Entra a robar a pollería y cae a balazos en La Libertad
Entra a robar a pollería y cae a balazos en La Libertad

Más sobre:

La Libertad

A balazos, la policía capturó a un delincuente tras asaltar junto con otros miembros de su banda la pollería Roast Chicken en el distrito de Casa Grande, en Ascope(La Libertad) , el último sábado.

A las 11 de la noche, los agentes fueron alertados del atraco perpetrado por unos maleantes en este concurrido local ubicado en la calle Santiago de Chuco N° 16. Al llegar observaron que uno de los maleantes salía corriendo con dirección a la avenida El Tren y se inició una tenaz persecución.

Tras disparar cuatro veces al aire, el suboficial de tercera PNP Cristian Barazorda López alcanzó al sospechoso. Este opuso tenaz resistencia a la intervención y lanzó puñetes y agredió con un cuchillo de cocina al mencionado agente.

Con apoyo del personal de serenazgo redujeron en la primera cuadra de la calle Lima a Juan Carlos Ramos Cortez (23), a quien lo despojaron del arma blanca y al parecer estaba ebrio. El agente fue trasladado al hospital de EsSalud tras presentar contusiones en diversas partes del cuerpo.

Ramos fue trasladado al Depincri-Paiján, donde será denunciado por los presuntos delitos contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado; así como desobediencia y resistencia a la autoridad.
VENEZOLANA
En tanto, en Trujillo, un grupo de vecinos atrapó y golpeó a Frank Anthony Benites Pretel (21) y Marco Yael Carranza Yupanqui (27) tras asaltar a una venezolana, la noche del viernes, en el distrito de Florencia de Mora. C.V.T.T. (32) salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio en el sector Señor de los Milagros, cuando de pronto fue interceptada por los hampones. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));