El accidente ocurrió al promediar las 11:25 a.m. despistándose al abismo de 500 metros de profundidad. (Andina)
La lIbertad

¡TRAGEDIA EN ! Cinco integrantes de una familia murieron trágicamente luego que su vehículo se despistara y cayera a un abismo. Todo ocurrió el último domingo a la altura del kilómetro 65 de la carretera, en el sector Lomas de Viento, provincia de Otuzco.

Las víctimas del fatal accidente de carretera fueron identificadas como José Rómulo Chávez Moya (52), Sarita Elizabeth Chávez Casanova (27), Clinton Rubén Chávez Casanova, José Elías Chávez Casanova y una menor de ocho años.

Según la Policía Nacional, el vehículo se dirigía de Trujillo a Otuzco. El accidente ocurrió al promediar las 11:25 a.m. despistándose al abismo de 500 metros de profundidad. Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya sido el causal.

Por otro lado, el chofer del auto identificado como Enoc Chávez Casanova (22), se encuentra internado en el hospital Belén de Trujillo. Su diagnóstico es de“fractura interna del brazo izquierdo, herida expuesta en el cráneo y pérdida de ojo izquierdo”.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad informó que personal policial y agentes de serenazgo de Otuzco llegaron hasta la zona para rescatar los cuerpos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC