Le lanza alcohol al rostro y le prende fuego
Le lanza alcohol al rostro y le prende fuego

Con quemaduras de tercer grado en el rostro quedó el obrero Nelson Iván Infantes Aguilar (29) tras ser atacado por un sujeto, quien le roció alcohol y le prendió fuego en el distrito de Quiruvilca, en la provincia de Sánchez Carrión en

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando la víctima se encontraba tomando cerveza con unos amigos en la cantina ‘La Cumbre’, situada en el centro de la ciudad.

Fue allí que tuvo un intercambio de palabras con Elder Guzmán Gamboa, ‘Firi’, quien tras insultarlo se retiró, no sin antes decirle que se cuide.

Infantes siguió en el local cuando después de unos minutos apareció ‘Firi’, quien en su mano llevaba una botella de plástico con el alcohol y sin mediar palabra se lo tiró en la cara. Luego manipuló un encendedor y le prendió fuego para después correr y escapar.

Los acompañantes del agraviado apagaron el fuego con agua y rápidamente lo trasladaron hasta el hospital de Quiruvilca. Allí le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el rostro, cuello y manos. Por la gravedad de sus heridas fue derivado a un hospital de la ciudad de Trujillo.
LIBERADO
Tras un operativo, la policía de Quiruvilca en capturó a Guzmán Gamboa y lo llevó hasta la comisaría, donde solo estuvo detenido por unas horas. La tarde del sábado los familiares de Infantes fueron hasta la citada dependencia policial, pero se dieron con la sorpresa que ya había sido liberado.

“Según la policía el que tenía que poner la denuncia era Nelson, pero él no puede porque está hospitalizado en Trujillo. Esperemos que lo vuelvan a capturar”, dijo un primo del agraviado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC