El cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue hallado por un agricultor muy cerca de una poza de oxidación del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, región .

El hallazgo se produjo minutos después de las 9 a.m. de ayer, cuando el hombre realizaba labores en la zona. Él informó a las autoridades que su mascota lo alertó de la presencia del cadáver, según información policial recogida por medios locales.

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba cubierto por ralos matojos.

Al examinar el cuerpo, se percataron que la víctima había sido maniatada de pies y manos. Además, presentaba signos de estrangulamiento. Según representantes de la Fiscalía, el asesinato habría ocurrido horas antes en otro lugar.

"Esta persona habría sido estrangulada, pero en otro lugar. Y acá, por la posición que se encuentra, ha sido arrojada. Estaba atada de pies y manos, y con huellas de haber sido ahorcada. Además, fue arrojada a un canal y luego escondida entre los arbustos", detalló el fiscal de la provincia de Chepén, Francisco Rivera Navarro.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la jurisdicción y se espera que en las próximas horas se logre su identificación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC