Descuartizan a joven en La Libertad
Descuartizan a joven en La Libertad

Las esperanzas de encontrarlo con vida terminaron para los familiares del ingeniero agroindustrial Filomón Isaías Paredes Ruiz (27), quien fue reportado como desaparecido hace una semana en el distrito de Huamachuco en Sánchez Carrión en

La noche del último jueves, ronderos, parientes y amigos de la víctima ubicaron partes de su cuerpo, el cual había sido cercenado y quemado en unos matorrales del caserío La Quinta Alta.

Hasta el lugar del horrendo hallazgo llegó la policía, que procedió al levantamiento de la cabeza y algunas extremidades que habían sido enterradas. Fueron enviadas a la morgue de Trujillo para determinar las causas de su muerte así como también conocer qué objetos utilizaron para mutilarlas.

El móvil de su violenta muerte aún es un misterio aunque algunos presumen que se trataría de un tráfico de órganos. Sin embargo, integrantes de las rondas urbanas y campesinas ubicaron y capturaron a Flor Tumbajulca Esteban, sindicada como presunta autora del homicidio del joven profesional.

CASTIGADA
Según testigos, esta fémina fue la última persona que mantuvo contacto con el infortunado la noche del viernes 15 de febrero en los exteriores de una discoteca. Luego desapareció sin dejar rastros.

La mañana de ayer, los ronderos le colocaron un letrero que se leía: ‘Soy asesina, psicópata’ y fue paseada por las calles de Huamachuco recibiendo latigazos e insultos. Después fue entregada a la policía que la interrogará para conocer si actuó en complicidad con otras personas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC