Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Libertad: Sicarios acribillan a joven cuando tomaba en la calle | FOTOS

Víctima estaba en compañía de dos amigos, entre ellos un menor, que resultaron heridos. Recibió cuatro tiros en la cabeza y brazos, y policía detuvo a dos sospechosos en La Libertad.

Sicarios acribillan a joven en La Libertad
Sicarios acribillan a joven en La Libertad
Sicarios acribillan a joven en La Libertad

Más sobre:

La Libertad

Dos sicarios irrumpieron a balazos una reunión entre amigos y asesinaron a una persona e hirieron a otras dos, entre ellos un menor de edad, en el distrito de Chao en Virú (La Libertad).

En tiempo récord la policía capturó a los presuntos autores del crimen. La víctima Luis Alberto Rodríguez Chávez (20) y sus acompañantes Wilmer Javier Prieto Gamboa (26) y un menor de 17 años se encontraban tomando cerveza en la intersección de la avenida Ayacucho con la calle Elías Aguirre, en el A.H. Alberto Fujimori.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Chao se observa que en el crimen participan dos mototaxis y una moto lineal. Las cámaras registraron cuando primero llega una mototaxi color oscura, la cual estuvo estacionada junto a los agraviados por varios minutos.

Posteriormente otra mototaxi, color verde, pasa por la avenida principal y detrás lo sigue la moto con un sujeto que se cubre el rostro con un caso. Es así que los pistoleros bajan raudamente del vehículo menor, color verde, y se dirigen hacia los muchachos y les dispararon a quemarropa. Tras el ataque escaparon con dirección a un descampado. 

Rodríguez fue llevado al centro de salud del lugar pero al llegar los médicos certificaron su deceso. Presentaba dos disparos en la cabeza y dos más en los brazos.
Mientras que Prieto fue trasladado a una clínica privada en Trujillo y el adolescente fue internado en el hospital Belén.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri-Trujillo se constituyeron al lugar del crimen y tras entrevistar a los testigos montaron un operativo. A las 11 de la mañana de ayer en la parte baja de la calle Los Incas fueron capturados un sujeto de 25 años de apellido Polo y a un menor conocido como ‘Paloma’. El primero habría sido el que transportó a los asesinos y el segundo participó como ‘campana’. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));