Siete mueren en accidente de transito en La Libertad
Siete mueren en accidente de transito en La Libertad

Las pistas en la región de se vuelven a teñir de sangre. Siete personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, y 16 heridos dejaron dos violentos accidentes de tránsito.

Al mediodía de ayer, los tres ocupantes de un colectivo, uno de ellos un menor de 8 años, murieron luego que chocaran frontalmente contra un bus interprovincial, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

El accidente ocurrió en el sector Los Ficus, y según el chofer del ómnibus de la empresa Sol Naciente, de placa T4R-965, Frank Bacilio, salió de Trujillo con dirección a Casa Grande, pero al llegar al lugar el vehículo con matrícula T1P-685, manejado por Elías Caballero Villa (59), invadió su carril y lo impactó violentamente. Incluso dio varias vueltas de campana.

“En la curva el auto invadió mi carril. Yo por no chocarlo frente a frente los esquivé (hacia unos matorrales)”, contó Bacilio. Las víctimas mortales, quienes salieron de Paiján, quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.

El médico legista, Jimmy Cosme, indicó que la mujer y el menor que iban en el asiento posterior del auto aún no fueron identificados y por la forma como fueron encontrados los cuerpos serían madre e hijo. Los diez heridos fueron del bus y tuvieron que salir por las ventanas y luego llevados al hospital de Chocope.
OTRO MÁS
Y la mañana del domingo, en el sector Yalen, en la provincia de Pataz, la caída a un río de la moderna camioneta 4x4 de matrícula H1V-816 dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores, y seis heridos. Ellas son Asunciona Roque Ramos (56), Anélida Dina Paredes Tandaypan (39) y dos niños de 7 y 5 años. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de Pataz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC