Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Libertad: Siete personas fallecen en accidente de tránsito en una vía de Huamachuco

Una camioneta, de placa ACB-735, sufrió un despiste y cayó a un abismo de la carretera Huamachuco-Chugay, en la región La Libertad. Como consecuencia del terrible accidente, siete personas perdieron la vida.

La Libertad
La Libertad
La Libertad,Accidente de tránsito,

Siete personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el sector conocido como ‘La Gringa’, en la vía Huamachuco-Chugay, en la provincia de Sánchez Carrón (región La Libertad).

Una camioneta, de placa ACB-735, sufrió un despiste y cayó a un abismo, ocasionando la muerte instantánea de cinco pasajeros. Dos fueron llevados a un centro médico del distrito de Chugay, pero fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Las víctimas de este accidente de tránsito son Fabio Chacón Melón (65), José Alipio Anticona Chacón (27), Juana Iginia Alonso Araujo (44), Helen Karina Contreras Murga (21), Nolberta Mora Alva (35), Elvis Orro Bernardo (21) y Armando José Ventura Flores.

Se conoció que la camioneta salió la madrugada de este domingo desde el caserío de Sucha Centro, en el distrito de Cochorco, y se dirigía al distrito de Huamachuco.

Los heridos fueron identificados como Ronaldiño Escobedo Tumbajulca, Jerónimo Elder Serín y Maribel Saavedra Araujo, quienes fueron llevados a la posta de Chugay y luego al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Y en el kilómetro 296 de la Panamericana Norte, un bus de la empresa de transportes Bus Star SAC, conducido por Martín Tejada Cerna, y una motocar, manejada por Andy Lujerio Lujerio (32), colisionaron violentamente.

Cargando siguiente contenido

Portada