Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Iglesia se derrumba por lluvias y 400 fieles se salvan de morir en Lambayeque [FOTOS]

Fieles que iban a misa se salvaron de morir aplastados por derrumbe de iglesia San Francisco de Olmos, debido a intensas lluvias en Lambayeque.

Una iglesia de más de 400 años de antigüedad se desplomó debido a las intensas lluvias registradas en la provincia de Lambayeque. Unas cien personas que iban a la misa, se salvaron de morir aplastadas.

El fin de semana el distrito de Olmos soportó veinte horas de lluvias, ello provoco que la estructura de la iglesia Santo Domingo de Guzmán se venga abajo.

La noche del domingo unos 100 fieles llegaron a la misa,  cuando la estructura de la iglesia empezó a resquebrajarse.

Por ello el párroco decidió suspender el inicio de la ceremonia y ayudar a salir a las personas que se encontraba dentro de la iglesia.

En cuestión de segundo el lado derecho del templo y el techo se vinieron abajo.

Los lugareños contaron que la iglesia Santo Domingo de Olmos tenía más de 400 años de antigüedad y necesitaba de mantenimiento.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));