Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Loreto: Detienen a madre de niño secuestrado y asesinado en Iquitos

Tío del menor y principal sospechoso del crimen habría dicho que la madre del niño le ofreció dinero por secuestrar a su hijito en Loreto.  

Niño de 11 años asesinado
Mamá de niño de 11 años en Iquitos
Mamá de niño de 11 años en Iquitos
Mamá de niño de 11 años en Iquitos

Más sobre:

Loreto,

Iquitos

¡Increíble! La madre del pequeño Elmer, menor de 11 años que fue secuestrado y asesinado brutalmente en Loreto , fue detenida este lunes por la Policía. La mujer sería sospechosa del crimen de su propio hijo. 

El Juzgado Transitorio de Prisión de Dominio de Turno de Loreto ordenó la detención preliminar de Arlene Paima Huayamba de 39 años por 72 horas. La misma medida cayó sobre Velson Martín Chota Gastón, primo de la víctima. 

Cabe indicar que hace unos días se logró la captura de Lesther Huayamba Chota, el principal sospechoso del asesinato de Elmercito. El sujeto se escondió tras encontrarse el cuerpo del menor, pero tras un arduo trabajo de inteligencia se logró intervenirlo en San Martín. 

Sus declaraciones sirvieron para implicar a la madre del menor en el crimen. El sujeto habría dicho que la mujer le pidió que secuestrara por dos días al niño, además de haberse encontrado
rastros de la sangre del menor en su propia vivienda.

Madre del menor habló con un medio de comunicación. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada