Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lurín: Conductor agrede salvajemente a cobradora cuando se peleaban por pasajeros

Sujeto arrojó a mujer al suelo mientas se disputaban pasajeros en Lurín.

Conductor agrede salvajemente a cobradora cuando se peleaban por pasajeros
Conductor agrede salvajemente a cobradora cuando se peleaban por pasajeros
Conductor agrede salvajemente a cobradora cuando se peleaban por pasajeros

¡Continúa la violencia en el transporte público! Luego del lamentable episodio donde una pasajera agrede física y verbalmente a un conductor de Uber, un nuevo caso de enfrentamientos violentos vuelve a generar indignación. 

Esta vez, los protagonistas son un conductor y una cobradora de diferentes unidades, quienes armaron tremendo lío cuando discutían por pasajeros en Lurín. El episodio terminó con la mujer tendida en el piso.

Según se puede ver en las imágenes grabadas por una pasajera, las mismas que fueron difundidas por 90 Central, un sujeto, que parece ser el conductor de otra unidad, discute con el chofer por pasajeros en Lurín

De pronto, el sujeto lanza contra el suelo a la cobradora de la unidad, hecho que hace que su compañero salga del bus y la defienda. A pesar de ello, el agresor, quien se encontraba armado con una pesada llave inglesa, continúa con sus ataques violentos.

Al parecer, la pelea se originó durante un ‘correteo’ por la disputa de pasajeros en Lurín. Uno de ellos le reclamaba al otro por qué no avanzaba con rapidez.

notitle
Cargando siguiente contenido

Portada