Tras el asesinato de un hombre de 57 años en la localidad de Puerto Maldonado (), la Policía Nacional detuvo a su propio hijo como el principal sospechoso del crimen al interior de su vivienda.

Ocurrió la noche del último lunes a las 19:00 horas, en el interior de una casa ubicada en el jirón Marco Ruiz, donde fue capturado Frank Salas, acusado por la muerte de su padre Emiliano Salas.

Sin embargo, este último fue conducido de emergencia hasta el Hospital Santa Rosa, donde habría llegado sin vida. Se supo que el cuerpo presentaba hasta siete heridas punzocortantes en el tórax y abdomen.

Además, según fuentes policiales, la intervención se dio luego del aviso de los vecinos, sobre una supuesta pelea dentro del predio.

Allí según los moradores, se oían gritos y amenazas; sin embargo, cuando llegaron los agentes encontraron el cuchillo de cocina con el que se habría perpetrado el asesinato.

Hasta el lugar de los hechos llegó la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata, Besna Bautista, quien ordenó las diligencias del caso a cargo de un equipo de la División de Investigación de Crímenes de Puerto Maldonado.

DATO

- De corroborarse que el homicidio fue cometido por el hijo de la víctima, este afrontará un proceso por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de parricidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC