Madre de Dios: Una gestante de nacionalidad venezolana perdió la vida tras recibir un balazo durante una confusa y violenta intervención policial a un grupo de sus compatriotas que bebía licor en la calle en pleno toque de queda. (Video PNP) <a href=""></a>
Madre de Dios: Una gestante de nacionalidad venezolana perdió la vida tras recibir un balazo durante una confusa y violenta intervención policial a un grupo de sus compatriotas que bebía licor en la calle en pleno toque de queda. (Video PNP)

Un gestante de nacionalidad venezolana falleció tras recibir un impacto de bala durante una intervención policial a varios de sus compatriotas que bebían licor y hacían escándalo en la vía pública en pleno toque de queda, en la ciudad de Puerto Maldonado de la región .

El hecho se registró en el cruce del jirón Junín y avenida Tambopata, hasta donde dos patrulleros de la Policía tras la queja de los vecinos por el escándalo que hacían alrededor de 20 extranjeros que se habían reunido para beber.

TAMBIÉN LEE: “La Voz Perú”: Ricardo Morán aclaró que él no contrató a Guillermo Dávila

Según el coronel PNP Aldo Barrera Cueva, jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios, fueron cuatro policías conminaron a los extranjeros a retirarse, pero recibieron una respuesta violenta lo que, finalmente, desató un enfrentamiento entre los extranjeros y los agentes del orden.

“En circunstancias uno de los intervenidos era reducido, otro venezolano intentó quitarle el arma a un efectivo y en el forcejeo el arma se disparó hiriendo a Yohana Virginia Colmenarez Hernadez (25), gestante y de nacionalidad venezolana, siendo auxiliada al Hospital Santa Rosa, pero en horas de la madrugada falleció”, refirió el mando policial.

A raíz del enfrentamiento y posterior muerte de la mujer, hasta el momento cinco personas extranjeras permanecen detenidas, así como el policía, quien habría realizado el disparo, presuntamente, de manera accidental. Todos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Madre de Dios para las acciones del caso.

TAMBIÉN LEE: John Kelvin humilla a su esposa Dalia Durán y la acusa de serle infiel tras ser ampayado con varias mujeres | VIDEO

“Seguimos en labores de investigación, lamento lo sucedido ya que enluta a una familia, pero debo recalcar que están prohibidas las reuniones, las fiestas covid, porque se transgreden las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. En el lugar de los hechos existe una licorería y los vecinos llaman de forma constante”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Trome - Dalia Durán habló sobre John Kelvin

TE PUEDE INTERESAR