Madre de Dios: Gonzales Cueva cumplirá su condena en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado. (Foto: Difusión)
Madre de Dios: Gonzales Cueva cumplirá su condena en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado. (Foto: Difusión)

sentenció a 35 años de cárcel para un hombre que abusó de un niño en el asentamiento humano Campo Verde, del sector El Triunfo, en la provincia de Tambopata.

Se trata de Jhons Edwards Gonzales Cueva, quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís, de la ciudad de Puerto Maldonado, donde cumplirá su condena tras ser hallado responsable del delito de violación sexual en contra de un menor de edad.

Según la acusación fiscal, la víctima fue interceptada por el sentenciado cuando se encontraba jugando en una cancha de fútbol y, tras amenazarlo, lo condujo a su vivienda donde cometió el delito.

Durante el juicio, el representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata presentó como pruebas los exámenes de integridad sexual, la entrevista única en cámara Gesell y la pericia psicológica practicada al menor agraviado, que también confirmó que no era la primera vez que este sujeto había abusado del niño.

VIDEO RECOMENDADO

Hombres defienden a su amigo mientras sufría un asalto en plena vía pública